17 de noviembre de 2018

Situación actual: Inicio Noticias Fiestas → BADOLATOSA HA DESPEDIDO UNA FERIA INOLVIDABLE

Noticias

BADOLATOSA HA DESPEDIDO UNA FERIA INOLVIDABLE

BADOLATOSA HA DESPEDIDO UNA FERIA INOLVIDABLE
07/08/2018

Badolatosa acaba de despedir una feria inolvidable, muy participativa y cargada de propuestas novedosas. Ha terminado nuestra feria, la mejor de todas, que reúne cada año a muchos grupos de amigos y familias para disfrutar de unos días indescriptibles de convivencia, alegría y diversión. Y lo hemos hecho por la puerta grande, celebrando el día de Nuestra Patrona, la Virgen del Socorro, porque el 6 de Agosto ha sido nuestro último día de Feria.

Tanto durante la función religiosa de ayer como a lo largo de su posterior procesión por las calles de nuestro pueblo, Ntra. Sra. del Socorro ha estado arropada por un numeroso grupo de vecinos, así como por las emotivas sevillanas del Coro Coser y Cantar de nuestro municipio y las marchas de la Asociación Cultural Musical Maestro Vitito de Casariche.

En 2018, del 3 al 6 de Agosto, hemos vivido unos días festivos con un ambiente de lujo en todas las casetas y en el Real de la Feria, disfrutando de nuestra Feria tanto de día como de noche.

Desde el Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Badolatosa, queremos destacar que "estamos enormemente satisfechos por la buenísima acogida que han tenido todas las actividades de este año, tanto las habituales como las más novedosas: el acto de Coronación de los guap@s de nuestra Feria, el espectáculo ecuestre, el Gran Prix, la Capea, etc. GRACIAS CON MAYÚSCULAS A TOD@S, porque un año más hemos conseguido una Feria de matrícula".

La imagen puede contener: 5 personas, exterior La imagen puede contener: una o varias personas, noche, multitud y exterior La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Gracias por su participación. Su valoración ha sido negativa.

  • A 11 personas no les gusta este contenido.
  • A 4 personas les gusta.