AMPLIAMOS EL PLAZO DE ENTREGA DE VIDEOS PARA EL RETO CUÉNTAME HASTA EL LUNES 30 A LAS DOCE DEL MEDIODÍA

RETO 1

AMPLIAMOS EL PLAZO DE ENTREGA DE VIDEOS PARA EL RETO CUÉNTAME HASTA EL LUNES 30 A LAS DOCE DEL MEDIODÍA

28/03/2020

Ahora que estamos a fin de semana, hemos ampliado el plazo de entrega de los videos del Reto Cuéntame hasta el lunes 30 de Marzo a las 12 del mediodía, para que tengáis más tiempo de hacernos llegar los vuestros.

Sólo tenéis que contarnos cómo ocupáis los días en casa, cómo lo estáis pasando, para animarnos entre tod@s y llenarnos de energía positiva.

Aquí os va un pequeño adelanto con los primeros videos que hemos recibido.

Además, os recordamos que vamos a SORTEAR entre todos los participantes UN CHEQUE POR VALOR DE 50 Euros a canjear en ropa de deporte.

Participar es muy fácil: sólo tienes que mandarnos por whatsapp al nº: 654 63 33 31 un video grabado con el móvil en posición horizontal, donde nos cuentes qué nuevas aficiones has descubierto para ocupar el tiempo libre y animarte, así podremos coger ideas para estar más activos que nunca también desde nuestras casas.

En el caso de que aparezcan menores en el video, deberás acompañar el video de una foto con la autorización de cesión de imágenes debidamente cumplimentada y firmada (descargar modelo de autorización), ya que si no, no podremos emitir tu video.

¡Anímate y participa! El Reto Cuéntame tiene premio.

Ver video promocional

No hay ninguna descripción de la foto disponible.