BADOLATOSA ACOGE EL IV ENCUENTRO ARTESANAL Y COMARCAL DE LA MUJER LOS DÍAS 14 Y 15 DE ABRIL

ivbacosioca.jpg

BADOLATOSA ACOGE EL IV ENCUENTRO ARTESANAL Y COMARCAL DE LA MUJER LOS DÍAS 14 Y 15 DE ABRIL

Nuestro municipio acoge la cuarta edición del Encuentro Comarcal y Artesanal de la Mujer los días 14 y 15 de Abril de2018.  Esta actividad está organizada por el Grupo de Asociaciones BACOSIOCA, integrado por la Asociación de Mujeres "Sirena" (Casariche), la Asociación de Mujeres de Corcoya, la Asociación de Mujeres de Badolatosa y la Asociación de Mujeres "Badolachozas" (Badolatosa), Amas de Casa "Carruca" (La Roda de Andalucía) y la Asociación de Mujeres "Olaura" (Lora de Estepa) y cuenta con la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Badolatosa .

¡NO TE PIERDAS ESTA CITA COMARCAL CON LA ARTESANÍA, LA CULTURA Y LA SOLIDARIDAD!

SÁBADO 14 DE ABRIL:

  • 1 7: 00 h: Inauguración del IV Encuentro Artesanal y Cultural de la Mujer a cargo de la Directora General del Instituto Andaluz de la Mujer,  el Alcalde de Badolatosa y las Presidentas de  las  Asociaciones organizadoras (BACOSIOCA).
  • Exposición de stands de las distintas empresas de mujeres emprendedoras de la comarca, que podrá visitarse en horario de tarde.
  • 19:00 h: Teatro “El Mariquita”, en  la  Casa de la Cultura de Badolatosa.

DOMINGO 15 DE ABRIL:

  • Exposición de stands de las distintas empresas de mujeres emprendedoras de la comarca, que podrá visitarse en horario de mañana y tarde.
  • 19:00 h: Clausura. Merienda y actuación del artista local Fausto Jiménez, en la Plaza de Andalucía (Paseo).

ivbacosioca