BADOLATOSA ACOGERÁ EL MARTES 31 DE ENERO UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE CURSOS GRATUITOS PARA MUJERES PROFEA (PER)

cartel curso 2

BADOLATOSA ACOGERÁ EL MARTES 31 DE ENERO UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE CURSOS GRATUITOS PARA MUJERES PROFEA (PER)

La Casa de la Cultura de Badolatosa acogerá el próximo martes 31 de Enero, a las 12:30 h, la jornada de presentación del programa estatal de "Alfabetización digital para mujeres contratadas en el marco del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA)", cuyo objetivo es dotar de nuevas capacidades y competencias digitales a la población femenina rural mediante un itinerario formativo de alfabetización digital. Este programa está desarrollado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y coordinado en esta comarca por Rosario Mª Chincoa. La Coordinadora de este programa se desplazó ayer a Badolatosa y mantuvo una reunión sobre este asunto con nuestra Concejala Inma García Ríos.
 
El objetivo de este encuentro es informar sobre los CURSOS GRATUITOS DIRIGIDOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A MUJERES PROFEA, que desde el Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya se impartirán a través del SEPE, con el fin de facilitar las herramientas digitales básicas para incrementar la autonomía en el manejo de ordenadores, y así reducir la brecha de género, fomentando la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
 
El propio SEPE será el encargado de realizar las citaciones a las usuarias que cumplan con los requisitos de admisión de los cursos.
 
¡Os esperamos!
 
cartel curso 2