BADOLATOSA ASISTIÓ EN LA PUEBLA DE CAZALLA A LA SESIÓN DE CLAUSURA DEL PARLAMENTO JOVEN

BADOLATOSA ASISTIÓ EN LA PUEBLA DE CAZALLA A LA SESIÓN DE CLAUSURA DEL PARLAMENTO JOVEN

31/05/2017

Badolatosa asistió a la sesión de clausura del Programa "Parlamento Joven" 2016/2017 celebrada ayer 30 de Mayo en La Puebla de Cazalla, una jornada en la que se dieron cita casi 300 jóvenes parlamentarios de once municipios sevillanos, entre ellos, elnuestro. 

 

La jornada se inició con la sesión parlamentaria de clausura, que contó con la presencia de diputada de cultura y ciudadanía, Rocío Sutil, el Alcalde de La Puebla, Antonio Martín, y la Delegada de juventud del Ayuntamiento de La Puebla, Chari Benjumea. Durante la misma, un portavoz de cada localidad fue explicando las propuestas, iniciativas e ideas que han desarrollado a lo largo de esta edición. En el caso de Badolatosa, la temática que se ha trabajado ha sido el proyecto "Ruta del Meandro", cuyo objetivo ha sido la promoción de nuestro entorno y del senderismo como un elemento turístico imprescindible, deportivo y medioambiental, y fue Yadira Muñoz Galindo la encargada de darlo a conocer a los asistentes.
 
A continuación, entre otras actividades, los parlamentarios participaron en una gymkhana por los monumentos de la localidad, así como tuvieron oportunidad de disfrutar de un rato de convivencia en el Parque Corbones. Allí nuestro municipio deleitó a todos los asistentes con una sesión de zumba, de la mano de Ana Molina.
 
Según ha destacado nuestra ADJ, que agradecío el esfuerzo e implicación de nuestros parlamentarios durante todo el programa, "hemos pasado un bonito día de convivencia".