BADOLATOSA DISFRUTÓ AYER DE UNA ESTUPENDA JORNADA FESTIVA, DEPORTIVA Y DE CONVIVENCIA DURANTE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL DÍA DE ANDALUCÍA

2

BADOLATOSA DISFRUTÓ AYER DE UNA ESTUPENDA JORNADA FESTIVA, DEPORTIVA Y DE CONVIVENCIA DURANTE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL DÍA DE ANDALUCÍA

29/02/2024

¡Qué día más bonito pasamos también ayer en Badolatosa durante los actos conmemorativos del 43 aniversario del Día de Andalucía!.
 
En el Estadio de Fútbol José Candelario se celebró un Torneo Amistoso de Fútbol entre la Escuela de Fútbol de Badolatosa y la de Pedrera, en el que participaron las categorías prebenjamín y bebé, que dio comienzo a las 09:00h con la recepción de los equipos participantes al son del Himno de Andalucía. Después, comenzaron los partidos, a las 09:30, el de la categoría prebenjamín, y a las 10:30h, el de la categoría bebé.
 
Desde la Delegación de Deportes, se agradece a la Escuela de Fútbol de Pedrera su visita ayer a nuestro municipio y a todos los familiares y vecinos que subieron al polideportivo a apoyar a los más pequeños de la cantera.
 
En paralelo, en la Plaza de Andalucía, a las 10:30h, tuvimos un desayuno molinero, y después sobre las 11:00h dio comienzo la ruta en bicicleta por Badolatosa, que como siempre es una actividad apta para toda la familia que goza de una gran participación. Después, a partir de las 12:00 h, hubo colchonetas e hinchables para los más pequeños, y a las 14:00 h, se celebró en la Caseta Municipal un almuerzo de convivencia de la Asociación de Mayores de Badolatosa y Corcoya.
 
Además, ayer se oficializó el nombramiento como Hija Predilecta de Badolatosa de la Dra. Isabel Borrego Dorado y quedó inaugurada la plaza que lleva su nombre.
 
También desde las Delegaciones de Cultura y Festejos se dan las gracias a todos los vecinos y vecinas por su participación en los distintos actos conmemorativos del Día de nuestra comunidad.