BADOLATOSA SE ECHÓ A LA CALLE PARA CELEBRAR EL CARNAVAL 2023

20230218_174941

BADOLATOSA SE ECHÓ A LA CALLE PARA CELEBRAR EL CARNAVAL 2023

19/02/2023

La tarde noche de ayer 18 de Febrero volvió a dar fe de lo mucho que nos gusta el Carnaval a los vecinos y vecinas de Badolatosa: nuestras calles volvieron a llenarse de alegría y colorido, que después culminaría con una gran fiesta en la Caseta Municipal.
 
Previamente al desfile, pudimos disfrutar del Concurso de Disfraces, que volvió a demostrar la creatividad y buen hacer de nuestros vecinos y vecinas.
 
Los ganadores de esta edición han sido: el primer premio fue para ‘El tren de la bruja’, el segundo para ‘El lago de los cisnes’ y el tercero recayó en ‘Las esquiadoras’. En individual, los ganadores fueron ‘Pinocho y Gepetto’ y el disfraz más gracioso recayó en ‘Kebab Paris’.
 
Un año más, nuestras calles se llenaron de fantasía, con personajes de ficción y reales de todas las épocas y todos los gustos (las Bonnie M, canarias, esquiadoras, ranas, indias, superhéroes, espantapájaros, repartidores de pizza, Gepetto y Pinocho, pollitos, un tren de la bruja, gángsters, rocker@s,y un sinfín de personajes, entre los que también encontramos a los muñecos de Disney que más gustan a los peques de la casa.
 
A la cabeza, la carroza del Ayuntamiento fue abriendo paso y amenizando este pasacalles con la mejor música, a cargo en esta edición de DJ Moreno, y después, en la Caseta Municipal, se contó con León Animación, de modo que la fiesta y el mejor de los ambientes continuaron con mucha marcha hasta bien entrada la madrugada.
 
Un año más, desde las Delegaciones de Cultura y Festejos, "queremos dejar constancia del mérito y el trabajo de todos y todas para conseguir que nuestro Carnaval una fiesta sin igual, gracias por involucrar en ella a todas las generaciones (niños, adultos, abuelos,...) y gracias también a Protección Civil y Policía Local por su acompañamiento y supervisión durante el pasacalles, así como a los operarios de limpieza del Ayuntamiento. ¡¡¡Sin todos vosotros y vosotras esto no sería posible!!!"
 
20230218_174941