BADOLATOSA VIVIÓ LA MAGIA DE LA CABALGATA DE REYES 2019

BADREYES19.jpg

BADOLATOSA VIVIÓ LA MAGIA DE LA CABALGATA DE REYES 2019

06/01/2019

Nuestr@s vecin@s se echaron ayer a la calle para presenciar la Cabalgata de Reyes 2019, que, junto a Melchor, Gaspar y Baltasar, ha tenido como protagonistas a nuestro cantaor Fausto, Mickey y sus amig@s y un@s simpátic@s Elfos.

Bien abrigad@s para el frío, niñ@s y grandes disfrutaron con el espectáculo de luz, color y sonido que llenó de magia las calles de nuestro municipio durante todo el desfile de carrozas, intent ando alcanzar la máxima cantidad de caramelos, chuches y juguetes que éstas iban lanzando.

El primer premio de este año ha sido para la Carroza de la Hermandad del Resucitado (que iba apoyando a nuestro artista Fausto, participante del Programa Yo soy del Sur), y el segundo, para la de los Elfos, habiendo quedado desierto el tercer premio.

Desde la Delegación de Cultura y Fiestas, "muchísimas gracias a tod@s por vuestra participación en este evento que ha servido para poner el broche de oro a una programación navideña muy completa y participativa; como siempre, mil gracias a l@s vecin@s que han montado carrozas por su contribución en la animación de nuestra Cabalgata y, como no, nuestro más sincero agradecimiento a los Reyes Magos, por el gran trabajorealizado, a Protección Civil y Policía Local, por velar por la seguridad de nuestr@s vecin@s durante todo el recorrido y al personal de limpieza que fueron detrás volviendo a dejar nuestras calles igual que estaban antes del paso de la Cabalgata". "Esperamos que tod@s, en especial l@s niñ@s, hayáis disfrutado y que hoy estéis disfrutando de un magnífico Día de Reyes en familia".

VER GALERÍA DE FOTOS