BADOLATOSA VUELVE A PROMOCIONAR SU POTENCIAL TURÍSTICO EN FITUR

FITUR2018.jpg

BADOLATOSA VUELVE A PROMOCIONAR SU POTENCIAL TURÍSTICO EN FITUR

16/01/2018

Un año más, Badolatosa vuelve a tener presencia en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que celebra su 38 edición del 17 al 21 de Enero de 2018.

Como en ediciones anteriores, nuestra localidad tendrá presencia por partida doble en esta feria. Por un lado, en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Sevilla. Y por otro, participará como coexpositor en el stand de Andalucía, en la zona de productos turísticos interprovinciales, como municipio perteneciente a la Fundación “Tierras de José Mª El Tempranillo” que continuando con su apuesta por el desarrollo turístico de las localidades que la forman (Jauja-Lucena, Benamejí, Alameda, Badolatosa-Corcoya y Casariche), presentará este año un programa de experiencias turístico-educativas dirigidas al turismo escolar con el objetivo de aumentar la oferta turística en la red de centros temáticos que componen la Ruta “Tierras de José María El Tempranillo”, entre ellos, nuestro Centro Temático del Río Genil.  La presentación general tendrá lugar el jueves 18 de enero de 2018, sobre las 14,00 h. , en la sala 1 de presentaciones del stand de Andalucía, ubicada dentro del pabellón 5 de Ifema (Feria de Madrid). Posteriormente a este acto principal, también se realizarán presentaciones del programa de experiencias turísticas para escolares en la Ruta Tierras de José María El Tempranillo en los Patronatos provinciales de Turismo de Córdoba, Sevilla y Costa del Sol. En el de Córdoba a las 15.05h., en el de Sevilla a las 16.00h , y para terminar, sobre las 16.30h, en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Como representante de nuestro Ayuntamiento y dando apoyo a todas estas acciones promocionales del día 18, se contará con la presencia de la Concejala de Cultura y Turismo, Inma García Ríos.

Cabe recordar que FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

FITUR2018