Saltar navegación

CELEBRADA UNA REUNIÓN CON NUESTROS AGRICULTORES PARA PLANIFICAR LA MEJORA DE NUESTROS CAMINOS RURALES

reunion agricultores

CELEBRADA UNA REUNIÓN CON NUESTROS AGRICULTORES PARA PLANIFICAR LA MEJORA DE NUESTROS CAMINOS RURALES

30/01/2026

En la tarde de ayer, el alcalde y el primer teniente de alcalde mantuvieron una reunión con representantes de las tres cooperativas de nuestro pueblo —Olivarera del Genil, San Plácido y Nuestra Señora de la Fuensanta—, así como con la Comunidad de Regantes Los Retamales, para informarles de que el Ayuntamiento ha conseguido una subvención de 50.000 euros destinada a la mejora de los caminos rurales de nuestro municipio.
 
Esta ayuda ha sido posible gracias a las gestiones previas realizadas por el Ayuntamiento, en colaboración con nuestros agricultores, que han permitido la elaboración de un proyecto presentado a la Diputación de Sevilla, dentro de la Línea de Subvenciones habilitada para paliar los daños ocasionados por la borrasca “Nelson”.
 
El encuentro celebrado ayer tuvo como objetivo confirmar la concesión de dicha ayuda y consensuar, junto a los representantes del sector agrícola, qué caminos rurales presentan una mayor necesidad de actuación, con el fin de planificar de manera eficaz las próximas intervenciones.
 
reunion agricultores