CELEBRADO EL ACTO CONMEMORATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

20190308_132708

CELEBRADO EL ACTO CONMEMORATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

08/03/2019

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Badolatosa ha sido testigo pasada la una de la tarde de hoy 8 de Marzo el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, que ha sido conducido por Carmen Cuevas, Técnico de Igualdad del Ayuntamiento, y ha contado con las intervenciones de nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, que ha dado lectura al manifiesto de este año, y de Francisco Rivero, Representante Sindical de CCOO en el Ayuntamiento. También ha estado presente en este acto la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Badolatosa, Sandra García.

Durante su intervención, nuestro Alcalde ha señalado, entre otros, que Badolatosa se suma este año al tema elegido para el Día Internacional de la Mujer 2019, “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio" y que el Ayuntamiento seguirá trabajando por una sociedad realmente igualitaria, sin cesar de implementar políticas de igualdad locales, en colaboración con otras administraciones y la ciudadanía.

En esta misma línea, el representante Sindical ha hecho hincapié en la importancia de educar en igualdad a las nuevas generaciones desde edades muy tempranas y desde casa, con el objeto de que sean adultos y adultas igualitarios, invitando a tod@s a colaborar en este sentido.

Seguidamente, l@s asistentes se han dirigido a la estatua en Homenaje a la Mujer Trabajadora, para la colocación de una ofrenda floral por parte de la Asociación de Mujeres de Badolatosa, que ha contado con la colaboración de nuestro Alcalde.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y personas de pie

La imagen puede contener: una persona, sentada

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, árbol y exterior

La imagen puede contener: 11 personas, incluidos Verónika Candelario Macias, Loli Marin Linares, Antonio Manuel Gonzalez Graciano y Sandra Garcia Garcia, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 12 personas, incluidos Verónika Candelario Macias, Loli Marin Linares, Antonio Manuel Gonzalez Graciano y Sandra Garcia Garcia, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior