CLAUSURADO EL TALLER DE VIDEO-CREACIÓN

WhatsApp Image 2022-06-24 at 11.55.01 PM

CLAUSURADO EL TALLER DE VIDEO-CREACIÓN

25/06/2022

 

El jueves 23 de Junio, a partir de las 20:00 h, se celebró en la Casa de la Cultura el acto de clausura del Taller de creación de videos, enmarcado en el programa Experiencias Creativas para Jóvenes de la Diputación de Sevilla, en el que se dio a conocer al público asistente el corto que ha elaborado el alumnado durante dicho taller, que se ha impartido en nuestro municipio durante dos meses.

 

Fue su monitora, Maruki de la Cruz, quien explicó que el objetivo de esta acción formativa ha sido que las personas participantes obtuvieran los conocimientos básicos para la realización, rodaje y producción pequeñas piezas audiovisuales. Por ello, durante el taller, se ha trabajado desde la creación del guion hasta la postproducción, pasando por todos los procesos que incluye la realización de una obra audiovisual: idea original, guion, grabación, interpretación, maquillaje, montaje y promoción.

 

A continuación, se proyectó el corto titulado ‘Pavor medular en badolcina’ y después un video resumen incluyendo distintos momentos del curso y del trabajo de realización de dicho corto.

 

Desde la Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento, organizadora de este curso, “se felicitó tanto a la monitora como a los jóvenes participantes por su implicación en las clases, que han dado como resultado un corto muy creativo y que engancha de principio a fin”.
 

 

WhatsApp Image 2022-06-24 at 11.55.01 PM