CONCLUIDAS LAS LABORES DE DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA EN BADOLATOSA

b7552f9a-eaf3-4243-b757-89f52d8528f3

CONCLUIDAS LAS LABORES DE DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA EN BADOLATOSA

Acaban de finalizar las labores de limpieza y desinfección de todo Badolatosa que se han desarrollado hoy desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía aproximadamente.

Con ésta, es la segunda vez que procedemos a la limpieza y desinfección de nuestras calles y plazas, mobiliario urbano, acerado e islas de contenedores, tareas que iremos repitiendo de forma periódica, con el fin de evitar al máximo la propagación del virus COVID-19.

Una vez más, nuestro agradecimiento a todos los tractoristas que nos han puesto su maquinaria a disposición del Ayuntamiento, Antonio García Domínguez, José Manuel García Fuentes y Juan Moya Linares, como ya indicamos ayer, así como a Manolo Tenor, Pepe García y Rafael Pino, que nos han hecho llegar también su total disposición en las últimas horas.

Mañana martes 24, si el tiempo lo permite, se realizará la limpieza y desinfección, también por segunda vez, en Corcoya.

(Nota: Queremos dejar constancia de que a continuación incluimos sólo algunas fotografías a modo de ejemplo, aunque la actuación se ha llevado a cabo en todas las calles de nuestro municipio).

La imagen puede contener: árbol, cielo y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior