CORCOYA HA CONCLUIDO UNA SEMANA DE ACTIVIDADES DE OCIO SALUDABLE

8b17af26-feae-4bbf-89b6-55cbc2aad037

CORCOYA HA CONCLUIDO UNA SEMANA DE ACTIVIDADES DE OCIO SALUDABLE

16/09/2020

En este año atípico, en el que la primera semana de Septiembre Corcoya suele vivir intensamente su preferia y feria de Ntra. Sra. de la Fuensanta, que la pandemia ha obligado a no realizar, el Ayuntamiento ha ofrecido algunas alternativas de ocio saludable, enfocadas en su mayoría al público infantil, dirigidas de forma exclusiva a l@s vecin@s de Corcoya, con el fin de evitar aglomeraciones de personas, y en las que se ha seguido rigurosamente la normativa de higiene y seguridad que marcan las actuales circunstancias.

Así, Corcoya recibió la visita de Mickey y sus amigos, celebró una merienda de fruta y juegos populares (el pañuelo, tiro de cuerda, etc), una carrera de cintas en bici, un paseo y visita a una granja local, un ciclo de cine al aire libre, un taller de llaveros y pulseras y un torneo de ping-pong para los más pequeños, así como realizó un bingo para adultos con dos suculentos premios.
 
Como manda la tradición corcoyana, las cintas utlilzadas para la carrera fueron decoradas de forma artesana por vecin@s , siendo premiada este año como cinta mejor decorada la realizada por Irati Ramírez Canta.
 
Incluimos a continuación algunas fotografías a modo de ejemplo.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestro excelente comportamiento en todas ellas.