CORCOYA PARTICIPÓ EN EL IV ENCUENTRO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

fb9219b9-44a5-422e-816d-52d99e2e8d59

CORCOYA PARTICIPÓ EN EL IV ENCUENTRO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Corcoya asistió el 3 de diciembre en Estepa al encuentro de Asociaciones de Mujeres Rurales de la Sierra Sur para desarrollar el IV Encuentro contra la Violencia hacia las Mujeres, que este año se ha celebrado en dicha localidad porque la Asociación anfitriona era Fibescoa de Estepa.
El evento lo conformó un completo programa de actividades que dio comienzo con una marcha contra la violencia de género por las calles de Estepa.

Este encuentro está organizado por la Unión de Asociaciones de Mujeres Rurales de la Sierra Sur, que está formada por las siguientes asociaciones: Asociación de Mujeres ACAPE de Pedrera, La Asociación de Mujeres de Corcoya, Asociación de mujeres FIBESCOA de Estepa, Asociación de Mujeres Olaura de Lora de Estepa y Asociación de Mujeres Sirena de Casariche.

Está financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta deAndalucía y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Casariche, Corcoya, Estepa, Lora de Estepa y Pedrera.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, cielo y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, exterior