EL AYUNTAMIENTO DENUNCIA LA SITUACIÓN E INSTA A ENDESA A DAR UNA SOLUCIÓN URGENTE A LOS CORTES DE SUMINISTRO EN LA URBANIZACIÓN DE LOS RETAMALES

cables

EL AYUNTAMIENTO DENUNCIA LA SITUACIÓN E INSTA A ENDESA A DAR UNA SOLUCIÓN URGENTE A LOS CORTES DE SUMINISTRO EN LA URBANIZACIÓN DE LOS RETAMALES

 

Con relación a los contínuos cortes de suministro eléctrico que está sufriendo la Urbanización de Los Retamales, el Ayuntamiento ha mantenido hoy una reunión con ENDESA y está a la espera de confirmación para mantener otra con la Delegación de Fomento e Industria, así como ha interpuesto una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de nuestro municipio, exigiendo una solución urgente a este problema.

 

Fruto de dichas gestiones, se le ha confirmado que el capataz de zona se va a desplazar hoy a nuestra localidad para identificar in situ dónde está la avería y poder subsanarla a la mayor brevedad posible.

 

Cabe recordar que, con anterioridad, nuestro Ayuntamiento ya puso otra denuncia en el Cuartel y una reclamación en ENDESA, así como mantuvo distintos encuentros con ENDESA a causa de este mismo problema.

 

Además, se va a presentar un escrito denunciando la situación ante ENDESA y la Delegación de Fomento e Industria, una vez se complete la recogida de firmas que se está llevando a cabo en estos momentos, que se adjuntará al escrito municipal.

 

Entre tanto, recordamos que es prioritario que cada vez que se produzca una incidencia o avería, ésta sea notificada directamente por l@s vecin@s al teléfono de averías de ENDESA, con el fin de que tod@s estos cortes queden registrados y puedan ser atendidos a la mayor brevedad posible y además dispongamos de más recursos para justificar la problemática existente.

 

Estamos pasando una ola de frío excepcional y es intolerable, más aún con estas bajísimas temperaturas, tener sin electricidad a las familias afectadas.
 
La imagen puede contener: exterior