EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN SONDEO PARA CONOCER LA DEMANDA REAL DEL PROGRAMA ¿FORMA-JOVEN¿

cartel sondeo programa forma-joven

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN SONDEO PARA CONOCER LA DEMANDA REAL DEL PROGRAMA “FORMA-JOVEN”

Tal como informamos hace unas semanas, el Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya  va a poner en marcha “FORMA-JOVEN”, un nuevo programa de formación teórico-práctica para jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años, con el fin de enseñar a las personas participantes oficios con alta demanda en nuestra localidad, como son la carpintería metálica, la albañilería, la electricidad y la jardinería. Con el fin de conocer un número bastante ajustado a la realidad,  se ha abierto un plazo de una semana, desde hoy hasta el 12 de Mayo de 2021 (ambos inclusive) para que los jóvenes interesados en participar en este proyecto contacten con la Técnico en Servicios  Sociales, Yolanda Tenor, en el Centro de Igualdad.

Es importante destacar que el hecho de comunicar al Ayuntamiento su disposición de formar parte como alumno/a de este proyecto no confirma su admisión en el mismo

Tras la aprobación de las bases que regulen este proyecto, se abrirá un plazo de solicitud oficial, al que se dará la difusión correspondiente. Puedes consultar más información y los requisitos para poder participar en “FORMA-JOVEN” en el cartel informativo adjunto.

CARTEL INFORMATIVO

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "PROGRAMA "FORMA-J -JOVEN" SONDEO PARA CONOCER LA DEMANDA EXISTENTE LOS JÓVENES INTERESADOS DEBEN COMUNICARLO LA TÉCNICO YOLANDA TENOR EN EL CENTRO DE IGUALDAD DEL 5 AL 12 DE MAYO DE 2021"

 

cartel sondeo programa forma-joven