EL BUEN AMBIENTE, LA CHARLA Y EL BAILE HAN PROTAGONIZADO LA CENA DE MAYORES 2018

cmayor2018.jpg

EL BUEN AMBIENTE, LA CHARLA Y EL BAILE HAN PROTAGONIZADO LA CENA DE MAYORES 2018

03/08/2018

Un numeroso grupo de mayores llenó ayer jueves 2 de Agosto la Caseta Municipal durante la Cena Homenaje a la Tercera Edad organizada por el Ayuntamiento de Badolatosa, que, en esta ocasión, estuvo amenizada musicalmente por el Dúo Conexión. El resultado fue una magnífica velada de convivencia y baile, que ha servido además para dar el pistoletazo de salida a nuestra Feria 2018 que oficialmente c omienza hoy viernes..

Como viene siendo habitual en esta cena, se aprovechó para hacer entrega de los premios del Campeonato de Dominó de la Asociación de Mayores de nuestro municipio y fue nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, quien, "deseó a todos una Feliz Feria, animándoles a disfrutar de la amplia gama de actividades que ofrece este año. Asimismo, el Ayuntamiento repartió entre los asistentes un pequeño obsequio como recuerdo de este día, un abanico para las damas, y un bolígrafo, para los caballeros.

También se vivó un ambiente muy bueno en el resto de casetas, donde, por ser la Noche del Pescaíto, muchas de ellas celebraron su tradicional Cena de Hermandad.

¡Feliz Feria a tod@s!