EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL SIGUE CUMPLIENDO SUS COMPROMISOS EN MATERIA DE SANIDAD

saludsep1.jpg

EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL SIGUE CUMPLIENDO SUS COMPROMISOS EN MATERIA DE SANIDAD

28/09/2016

Uno de los principales objetivos del actual Equipo de Gobierno Municipal ha sido mejorar la asistencia sanitaria de nuestras vecinas yvecinos. "Hoy día, podemos decir que estamos satisfechos con las gestiones y los logros alcanzados: Han sido varios meses, incluso años, de reuniones y de propuestas. Pero todo trabajo tiene su recompensa". Y tras la reunión mantenida el martes entre el Alcalde de Badolatosa, A ntonio Manuel González, y el Concejal de Salud, Custodio Borrego, con los representantes de la Administración Sanitaria Andaluza, se ha alcanzado un gran acuerdo:
"En las próximas semanas, el Centro de Salud de Jauja estará dotado con más profesionales y con presencia física todo el día, y no sólo para atender las urgencias de prioridad 1 y 2, sino cualquier tipo de urgencia. Por tanto, nuestras vecinas y vecinos podrán acudir al Centro de Salud de Jauja, que estará abierto para cualquier urgencia".


Asimismo, otro logro conseguido ha sido que "la ambulancia del Centro de Salud de Jauja podrá también realizar traslados hasta el Hospital, acelerando de este modo también el tiempo de respuesta ante cualquier urgencia".

 

Con la presencia física de los profesionales sanitarios durante todo el día y con la posibilidad de que la ambulancia del Centro pueda hacer traslados, unido esto a la construcción del Helipuerto, "podemos afirmar que la asistencia sanitaria de urgencia en nuestros municipios se ve cubierta. Todos estos logros ven cumplido el compromiso adquirido con nuestras vecinas y vecinos en mayo del año pasado".

saludsep1 saludsep2.jpg {saludsep2}