EL III MARATÓN CADETE REGISTRÓ LA PARTICIPACIÓN DE 14 EQUIPOS

WhatsApp Image 2023-07-27 at 10.07.37

EL III MARATÓN CADETE REGISTRÓ LA PARTICIPACIÓN DE 14 EQUIPOS

27/07/2023

Los días 15 y 16 de julio se celebró en nuestra localidad el III Maratón Cadete que registró una participación muy buena, 14 equipos de distintos municipios de la zona, además de nuestros futbolistas, se dieron cita en este maratón, que concluyó con la victoria del Inter Miami, de Puente Genil, quedando subcampeón el equipo Nixon de Campillos.
 
El premio para el mejor jugador fue para Manuel Ángel Castillo, de Pedrera, y el de mejor portero, para Jorge Delgado, de Campillos.
 
El Estadio de Fútbol José Candelario vivió dos intensos días de fútbol y estuvo muy ambientado durante todo el maratón.
Cabe recordar que este III Maratón Infantil, organizado por el Badolatosa CF y que cuenta con la colaboración de nuestro Ayuntamiento, tuvo además un carácter solidario, ya que la recaudación obtenida por la venta de entradas (a 2 Euros/persona) se destinó a la Asociación contra el Cáncer y a ABADIS, así como a nuestro vecino Ángel.
 
Desde la Delegación de Deportes, queremos dar la enhorabuena al Badolatosa CF por la excelente organización de esta tercera edición, agradecer a todos los equipos participantes y felicitar a los ganadores.