EL MERCADILLO VUELVE A BADOLATOSA ESTE VIERNES 18 DE DICIEMBRE

mercadillo

EL MERCADILLO VUELVE A BADOLATOSA ESTE VIERNES 18 DE DICIEMBRE

16/12/2020

El Ayuntamiento informa que el Mercadillo de los Viernes vuelve a estar en marcha desde este viernes 18 de Diciembre. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero que hemos decidido adoptar a la vista de los resultados tan positivos a nivel epidemiológico de las dos últimas semanas, en las que nuestro municipio ha conseguido reducir considerablemente la tasa de contagios Covid-19 por cada 100.000 habitantes y el número de nuevos positivos, así como teniendo en cuenta el serio impacto económico que supone para muchas familias el no haber podido desarrollar su trabajo en estos últimos meses, y que el mercadillo estará en funcionamiento cumpliendo con los requisitos de seguridad y distanciamiento de obligado cumplimiento por orden del Ministerio de Sanidad, por lo que se garantizará al máximo la seguridad de nuestros vecinos y vecinas.
 
Al igual que durante su reapertura el pasado mes de Julio, seguiremos reforzando las condiciones de limpieza del recinto, así como habrá entradas y salidas separadas y disponibilidad de gel hidroalcohólico, etc.
 
Asimismo, agradecemos de antemano la responsabilidad y la colaboración tanto de vendedores como de usuari@s con respecto al cumplimiento de las medidas higiénicas necesarias.
 
Incluimos a continuación el plano de ubicación del mercadillo con la señalización de la dirección en que debe hacerse su recorrido, así como con la localización de los puntos de entrada y salida del mismo.
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.