Saltar navegación

EN MARCHA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ¿MIRADAS CONTRA LA LGTBIFOBIA¿

concurso fotografia lgtbifobia

EN MARCHA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MIRADAS CONTRA LA LGTBIFOBIA”

03/06/2026

La Concejalía de Juventud de nuestro Ayuntamiento pone en marcha el concurso de fotografía “Miradas contra la LGTBIfobia”, una iniciativa que busca fomentar el respeto, la igualdad y la diversidad a través del arte de la imagen.
 
Esta actividad forma parte de la Campaña Institucional del Día del Orgullo 2026, de la que se informará en detalle en los próximos días.
 
El certamen, que cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años y pretende dar voz a la creatividad juvenil para sensibilizar sobre la importancia de construir una sociedad más inclusiva y libre de discriminación. Bajo el lema “Tu mirada puede cambiar realidades”, las personas participantes podrán plasmar, mediante sus fotografías, valores como la empatía, la solidaridad, la visibilidad, el orgullo y el respeto a la diversidad.
 
Invitamos a la juventud de Badolatosa y Corcoya a aprovechar esta oportunidad para expresar su visión del mundo y contribuir a la lucha contra la LGTBIfobia a través de imágenes capaces de inspirar reflexión y generar conciencia social.
 
¡Consulta las bases y participa!
 
 

Consultar Bases Concurso de Fotografía

Consultar Autorización