En el marco del Programa de empleo ‘Plan Actúa’, de la Diputación de Sevilla, podrán solicitar ser beneficiarias de este programa las personas que reúnan los siguientes requisitos:
-Estar empadronados en la Entidad Local a 1 de enero de 2022
-Acreditar situación de desempleo
-Ingresos de la unidad familiar en los 6 últimos meses que no superen :
oUnidades familiares de 1 miembro: hasta 1,5 veces el IPREM: 5.211, 18€
oUnidades familiares de 2 miembros: hasta 1,8 veces el IPREM: 6.253, 416 €
oUnidades familiares de 3 miembros: hasta 2,1 veces el IPREM : 7.295, 652€
oUnidades familiares de 4 miembros: hasta 2,4 veces el IPREM : 8.337, 888€
oUnidad es familiares de 5 miembros: hasta 2,7 veces el IPREM: 9.380, 124€
*Por cada miembro de la unidad familiar a partir del 6º incluido: aumentar 0,30 veces el IPREM.
La Documentación que hay que aportar junto con la solicitud es la siguiente:
-Ingresos de los 6 meses anteriores Unidad Familiar Ingresos mes anterior a la solicitud.
-Fotocopia del DNI.
-Base de cotización de los mayores de 16 años.
-Resolución de Subsidios/pensiones Seguridad Social/ Prestaciones, etc. de los mayores de 16 años.
-Fotocopia de la tarjeta de la demanda de empleo.
-Fotocopia Libro de Familia/ Convenio Regulador/ Sentencia de Separación/ Pareja análoga.
-Certificado de Empadronamiento Colectivo.
ENTREGA DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2022
