EN MARCHA EL TALLER ¿A EDUCAR SE APRENDE¿

5fa0974b-91f7-4025-8644-2f98bf016fbe

EN MARCHA EL TALLER “A EDUCAR SE APRENDE”

 

Hoy 16 de Abril ha dado comienzo en nuestro municipio el Taller de "A Educar se Aprende", una acción formativa dirigida a familias y a profesionales de la educación y la juventud, impartida por Mª Carmen Díaz Cadenas, experta en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativo.

 

Durante este taller, se trabajan herramientas y pautas sobre cómo educar y transmitir a nuestros alumnos/hijos. La sesión de hoy (de aproximadamente dos horas de duración) ha resultado muy gratificante y participativa.

 

La próxima se impartirá el miércoles 21, a las 17:00 horas, en el Salón de plenos del Ayuntamiento.

 

Esta actividad forma parte del Proyecto “Vive y Convive”, que ha sido diseñado en conjunto por las Delegaciones de Juventud de los Ayuntamientos de Badolatosa, Casariche, Estepa y Osuna, contando con la colaboración de los institutos de dichos municipios y de la Diputación de Sevilla.
 
 
Puede ser una imagen de una persona y de pie
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior
 
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "La Vida ESTÁLLENADE LLENA DE cosas BONITAS por ejemplo TÚ Ma Carmen Díaz COACHING EDUCACIÃN Entrenadora de Emociones Telf. 617 740 192 Info@mcarmendlaz.es www.mcarmendlaz.es"