EN MARCHA EN BADOLATOSA LA PELOTEROS CUP 2017

pcup05.jpg

EN MARCHA EN BADOLATOSA LA PELOTEROS CUP 2017

19/06/2017

Desde ayer domingo 18 de Junio y hasta el viernes 23 estará en marcha en nuestro municipio la Peloteros Cup2017, la gran fiesta del Fútbol Base de la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur de Sevilla, que sirve además para la cerrar la temporada de actividades.

Esta edición, la primera que se lleva a cabo en Badolatosa, fue inaugurada ayer domingo en el Estadio Municipal de Fútbol José Candelario, a partir de las diez de la noche, e incluyó un desfile inaugural de todos los equipos participantes en el torneo, la lectura de un manifiesto por lapaz y las intervenciones de autoridades, entre ellas, de nuestro Alcalde, Antonio ManuelGonzález. A continuación, se iniciaron los homenajes y reconocimientos a los jugadores VIP de la escuela, a los premiados del año, etc..

Para concluir el acto inaugural, se procedió al encendido del pebetero, en esta ocasión, a cargo de tres jóvenes atletas badolatoseños. Cabe destacar que desde las siete de la tarde, hubo actividades lúdicas, talleres y actuaciones. Las competiciones han comenzado hoy en nuestro campo de fútbol.

VER GALERIA DE FOTOS

 pcup05.jpg {pcup05}