ESTE JUEVES 18 DE MAYO EN BADOLATOSA NOS VAMOS DE SENDERISMO

RUTA18M.jpg

ESTE JUEVES 18 DE MAYO EN BADOLATOSA NOS VAMOS DE SENDERISMO

12/05/2017

Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Badolatosa te animamos a participar en la "RUTA DEL MEANDRO” , organizada por el alumnado de 2º ESO del IES VADUS LATUS para el próximo 18 de Mayo. Esta es una de las actividades que este alumnado, que participa por primera vez en el programa "Parlamento Joven", ha diseñado dentro del proyecto de intervención ambiental que están desarrollando a lo largo del mismo.

Todas las personas que deseen acompañar a nuestros jóvenes parlamentarios están invitadas a participar y a disfrutar de un bonito día de convivencia. Para inscribirse, hay que dirigirse a la Casa de la Juventud y preguntar por Verónica Candelario. Se trata de una ruta senderista por los bellos parajes de nuestra localidad, apta para tod@s (RUTA MALPASILLO-ERMITA DE LA FUENSANTA) y acudir con ropa cómoda y adecuada.

Cabe recordar que “PARLAMENTO JOVEN” es un programa de la Diputación Provincial de Sevila, que pretende educar a los adolescentes en valores democráticos y que está coordinado desde el Ayuntamiento por nuestra ADJ.

¡Os esperamos. Sólo tenéis que acudir con ropa cómoda y adecuada!