HOY ABRE EL PARQUE INFANTIL SAN JOSÉ (junto a la barriada Olof Palme)

153200610_1117232608738824_8929781306570071706_o

HOY ABRE EL PARQUE INFANTIL SAN JOSÉ (junto a la barriada Olof Palme)

 

Nuestro Ayuntamiento abre hoy el parque infantil de la Barriada San José, con el fin de que los más pequeños puedan volver a disfrutar de esta zona de juegos, aunque deban hacerlo con las limitaciones y exigencias que corresponden al actual nivel de la desescalada.

 

Previamente, se han llevado a cabo en este parque las tareas de mantenimiento y de limpieza y desinfección oportunas, de modo que todo el recinto se encuentre en condiciones de máxima seguridad.

 

Mañana darán comienzo estas mismas labores en el parque Miragenil (o parque del río), con el fin de que tan pronto estén completadas, pueda abrirse también al público, y así se irá actuando de forma progresiva hasta que la apertura de todos los parques infantiles de Badolatosa y Corcoya sea una realidad.

 

A partir de ahora, todas las zonas infantiles tendrán un refuerzo del servicio de limpieza y desinfección, así como se recuerda a las familias que sigan todas las recomendaciones sanitarias y de limitación de aforo también durante su estancia en el parque para prevenir al máximo los contagios por coronavirus.
 
 
Puede ser una imagen de al aire libre