LA CONCENTRACIÓN EN APOYO A LA HUELGA FEMINISTA HA SIDO UN ÉXITO

CONCEMUJER5.jpg

LA CONCENTRACIÓN EN APOYO A LA HUELGA FEMINISTA HA SIDO UN ÉXITO

El Ayuntamiento de Badolatosa, a través de su Concejalía de Igualdad, informa que la concentración en apoyo a la huelga feminista celebrada hoy 8 de Marzo de 11:00 a 12:00 ha sido un éxito. Badolatosa ha respondido masivamente a esta convocatoria del Área de Igualdad consensuada con las Asociaciones de Mujeres de nuestra localidad. La concentración se ha llevado a cabo en su mayor parte en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y ha incluido la lectura de un manifiesto reivindicativo por parte delConcejal Manuel Jiménez, que ha estado arropado por la Concejala de Igualdad, representantes de las dos Asociaciones de Mujeres de nuestro municipio, un representante sindical del Ayuntamiento de Badolatosa y la Agentede Igualdad del PIM.

(VER MANIFIESTO 2018 )

Asimismo, se ha excusado la ausencia de nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, que , aunque no ha podido estar presente por encontrarse fuera de la localidad, ha trasmitido todo su apoyo a la Concejala para que lo trasladara en la concentración.

Para concluir la misma, la pancarta conmemorativa del 8 de Marzo, que ha estado presente durante toda la concentración, ha vuelto a colocarse en el balcón del Ayuntamiento, en el que también se han colgado unos delantales con motivo de dicha reivindicación.

En palabras de Sandra García, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Badolatosa, “muchísimas gracias por vuestro masivo apoyo a esta acción en pro de seguir trabajando por una igualdad real entre hombres y mujeres, en un mundosin violencia machista y sin discriminación por sexos, un mundo mejor en el que todos seamos valorados por ser lo que somos, personas”.

Tras finalizar el acto, la Asociación de Mujeres de Badolatosa ha colocado un centro de flores y un delantal reivindicativo juntoal monumento de la mujer trabajadora, ubicado en la Avenida de Cuba.

CONCEMUJER9 CONCEMUJER3 CONCEMUJER2 CONCEMUJER6 CONCEMUJER8 CONCEMUJER7 CONCEMUJER4 CONCEMUJER1