LA HDAD. DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y EL SANTO ENTIERRO PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA ¿PASCUERO SOLIDARIO¿ A BENEFICIO DE ABADIS Y LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE BADOLATOSA

pascuero solidario

LA HDAD. DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y EL SANTO ENTIERRO PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA ‘PASCUERO SOLIDARIO’ A BENEFICIO DE ABADIS Y LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE BADOLATOSA

 

La Hermandad de la Virgen de Ntra. Sra. de los Dolores y el Santo Entierro da a conocer hoy una inciativa solidaria de cara a esta Navidad, con el fin de recaudar fondos para dos asociaciones de nuestra localidad, ABADIS y la Asociación contra el Cáncer de Badolatosa.
 
Bajo el nombre de ‘Pascueros Solidarios’, la hermandad venderá flores de pascua a todos los vecinos y vecinas que lo deseen a un coste de 5 Euros/unidad.

 

Por ello, durante este mes de noviembre, habrá impresos de recogida de pedidos en distintos establecimientos y puntos de nuestra localidad, con el fin de que todas las personas que quieran adquirir uno o varios pascueros confirmen su pedido.

 

Posteriormente, fijará dos sábados del mes de diciembre, para la recogida de estos pascueros en la Casa de la Cultura.

 

Nos da todos los detalles de esta campaña, Paco Dorado, en representación de la Hdad, junto con una representación de Abadis y de la Asociación contra el Cáncer, formada por Antonio Romero, Juana González y Dolores Pino.
 

 

pascuero solidario