LA III RUTA DE LA TAPA BANDOLERA DE BADOLATOSA OS ESPERA LOS DÍAS 13, 14 Y 15 DE ABRIL

iiirutapa.jpg

LA III RUTA DE LA TAPA BANDOLERA DE BADOLATOSA OS ESPERA LOS DÍAS 13, 14 Y 15 DE ABRIL

04/04/2018

El Excmo. Ayuntamiento de Badolatosa vuelve por tercer año consecutivo a organizar la Ruta de la Tapa Bandolera, tras el éxito cosechado los años anteriores, con el fin de afianzar esta actividad, que potencia la riqueza gastronómica de su municipio.

Como novedad, en esta tercera edición las tapas serán mucho más elaboradas que las de años anteriores, con un precio de 2,5 € la tapa y la bebida (cerveza, tinto, mosto, refresco o vino tempranillo).

La III Ruta de la Tapa Bandolera tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de Abril y cuenta con la participación de un total de 7 establecimientos de restauración, que ofrecerán t apas con sabor bandolero y nombres tan atractivos como Tragabuches, Serrallonga Bandolera, Costillas a la Matanza Bandolera, La Tasca del Vivillo, Lomo de la Serranía, Pasos Largos y Croqueta Pisada del Tío Martín.

Para participar en la misma, el visitante sólo tiene que acudir a alguno de los establecimientos participantes o al Centro Temático del Río Genil de Badolatosa, coger la cartilla y acercarse después a cada uno de los restaurantes que ofertan la tapa bandolera.

El restaurante sellará la casilla correspondiente en la cartilla obtenida, y así ocurrirá sucesivamente en cada restaurante participante que visite. Cuando se rellenen un total de 6 casillas, el participante deberá completar la parte de la casilla destinada a votar la tapa que más le ha gustado y depositarla en las urnas destinadas a tal fin. De este modo, entrará en el sorteo de los siguientes regalos :

• 1 noche para dos personas en un hotel.
• 1 cena o comida para dos en el establecimiento ganador
• 1 bolsa de regalos y dos salvoconductos para hacer la ruta de Tierras de José María El Tempranillo.

La III Ruta de la Tapa Bandolera de Badolatosa estará vigente desde el viernes día 13 al domingo 15 de Abril de 2018, en los siguientes horarios: Viernes (20.00-23.30h) y Sábado y Domingo (12.00-16.00h/20.00-23.30h) .

Cabe destacar que, dentro de esta tercera edición, el Ayuntamiento de Badolatosa, en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de los pueblos de Tierras de José María el Tempranillo, ha dispuesto actividades complementarias a dicha ruta de la tapa bandolera, por lo que, durante los días de celebración de la misma, habrá un mercado bandolero, tren turístico y animación de calle, para que todos disfrutemos de unas jornadas gastronómicas divertidas.

¡¡¡Estáis todos invitados a participar!!!

(Para recibir más información: Teléfono: 957 51 90 71, e-mail:rutadeltempranillo@yahoo.es) 

iiirutapa