LA MAGIA DEL CARNAVAL INUNDÓ LAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO

badcar04.jpg

LA MAGIA DEL CARNAVAL INUNDÓ LAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO

19/02/2017

Un año más, nuestr@s vecin@s se han volcado con el Carnaval. Pasadas las cinco de la tarde de ayer sábado 18 de Febrero, muchísim@s badolatoseñ@s, de todas las edades, fueron congregándose en el paseo para el inicio del pasacalles. También en esta edición, hemos vuelto a ser testigos del gran derroche de creatividad y buen gusto en todos y cada uno de los disfraces, en su mayoríagrupales. 

Presidido por la carroza carnavalera del Ayuntamiento, y amenizado por DJ Sifran, dio comienzo el pasacalles, que fue inundando de magia las calles de nuestro pueblo, en las que pudimos ver entre otros, tribus africanas, Elvis, ratoncitos, niñ@s de San Ildefonso, batmans y batwomans, pulpos y medusas, souvenirs de bolas de nieve, búhos blancos, conejos con chistera, pastores, símbolos del Escudo de Andalucía, Marios Bross, leonas o chinas.

Tras el pasacalles, la fiesta continuó en la Caseta Municipal, con buena música y mucha marcha a cargo de las orquestas Dúo los Cenacheros y Trío Son de Caña hasta altas horas de la madrugada. Allí fue donde se dieron a conocer los premiados de este año:

  • 1º premio, los búhos blancos
  • 2º premio, los Hércules, del Símbolo del Escudo de Andalucía
  • 3º premio, los conejos con chistera
  • Premio Individual adulto: torero a hombros
  • Premio Individual infantil: payaso

En nombre de la Delegación de Cultura y Festejos, Inma García, ha señalado con orgullo "muchísimas gracias a tod@s por haber hecho posible la magia del Carnaval de Badolatosa".

VER GALERÍA DE FOTOS

badcar02 badcar05