LA PROGRAMACIÓN DE LA CAMPAÑA 25N DE ESTE AÑO YA ESTÁ PREPARADA

dia 25n badolatosa

LA PROGRAMACIÓN DE LA CAMPAÑA 25N DE ESTE AÑO YA ESTÁ PREPARADA

Desde la Delegación de Igualdad, damos a conocer hoy la Campaña Institucional del 25N Día Mundial de la lucha contra la Violencia de Género 2023, que contempla actividades de sensibilización y prevención.
 
El 23 de noviembre, a partir de las 11:30h, en la plaza de Andalucía, dará comienzo un encuentro contra la violencia de género, que incluirá la lectura del manifiesto, un desayuno y una marcha hacia el Ayuntamiento que concluirá con la colocación de la pancarta conmemorativa en la fachada del consistorio.
 
El 24 de noviembre, a partir de las 11:00, se instalará en el mercadillo de los viernes un stand informativo, desde el cual se repartirán folletos, mochilas, bolígrafos y pulseras sensibilizadoras.
 
El 25 de noviembre, a las 17:30 h, en la Casa de la Cultura tenemos un Teatro de Sombras, organizado por la Asociación de Mujeres de Badolatosa y el AMPA Noria del Genil.
 
El 28 de noviembre se impartirá en el IES Vadus Latus un taller de prevención de violencia de género, que será conducido por la Fundación Anabella.
 
En paralelo, volvemos a recordaros que está en marcha el III Concurso de Spots Publicitarios Contra la Violencia de Género y por el Buen Trato, cuyos ganadores se darán a conocer el 25 de noviembre.
 
Porque esta lucha es una lucha de todos, ¡os animamos a participar en las diferentes actividades!
 
dia 25n badolatosa