LA SALUD DE TOD@S ES LO PRIMERO

ok LA SALUD ES LO PRIMERO

LA SALUD DE TOD@S ES LO PRIMERO

¿Estás pendiente de celebrar o acudir a un evento?

Sigue con mucha cautela las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad.

El aforo nunca deberá sobrepasar lo estrictamente marcado por las autoridades sanitarias

Utiliza mascarilla

Lávate continuamente las manos.

También queremos informar que, tras mantener una reunión con la autoridades de seguridad ciudadana, y consultando con las autoridades sanitarias nos hacen la siguiente recomendación:

Que no se monten colchonetas y/o castillos hinchables, ya que las autoridades sanitarias hacen hincapié en que éstos pueden ser un foco de infección:
" Los establecimientos recreativos infantiles que se destinen a ofrecer juegos y atracciones recreativas diseñados específicamente para público de edad igual o inferior a 12 años, espacios de juego y entretenimiento, así como la celebración de fiestas infantiles, permanecerán cerrados" (pág. 18 del BOJA Extraordinario número 39 de 19/06/2020).

Por ello, el Ayuntamiento ha decidido NO autorizar permisos en la vía pública para el montaje de colchonetas y/o castillos hinchables

Pedimos a tod@s los vecin@s la máxima colaboración para seguir luchando contra el coronavirus e intentar por todos los medios que nuestro pueblo continúe sin contagios .

¡Juntos lograremos vencer al COVID-19!

La imagen puede contener: texto que dice "LA SALUD DE TOD S ES LO PRIMERO ¿Estás pendiente de celebrar o acudir a un evento MEDIDAS PREVENTIVAS SI NO tantoe mascaril espacios cerradospa protegertea losotros Evita aglomeraciones Recuerda lavarte manos con frecuencia Las solo tambian Evita colchonetas y/o castillos hinchables. Pueden infección Preventiy manasc frecuencia jabón"