LA VI RUTA DE LA TAPA SE INAUGURA ESTE SÁBADO 15 DE ABRIL

ok ruta tapa 2023

LA VI RUTA DE LA TAPA SE INAUGURA ESTE SÁBADO 15 DE ABRIL

11/04/2023

La VI Ruta de la Tapa arrancará este sábado 15 de Abril, estando vigente hasta el 23 de Abril, siendo ese fin de semana del 21 al 23 de Abril cuando podremos disfrutar en nuestra localidad del Mercado Bandolero y de varias actividades complementarias.

Este año, con el fin de ofrecer más días para que vecin@s como visitantes puedan degustar todas las tapas participantes y debido a que han sido 8 los establecimientos locales que se han adherido a esta iniciativa para incentivar nuestros encantos a través de nuestra deliciosa gastronomía, se ha decidido ampliar la ruta de la tapa más días (incluyendo dos fines de semana).

Como ya adelantamos el inicio de la ruta de la tapa viene este año de la mano del inicio de las actuaciones del IV Badorock en la calle, así que este sábado día 15, a las 20:00 h inauguramos la ruta de la tapa en el Bar Alín, establecimiento ganador de la edición anterior, y haciéndole entrega de su correspondiente diploma acreditativo.

Y después a las 22:30 h, en el núcleo residencial de San Plácido, podremos disfrutar de la fuerza del rock en vivo con un tributo a AC/DC a cargo de Rosie’s Hell.

 Y el domingo 16 tenemos una propuesta muy atractiva para toda la familia: un paseo en kayak por el río Genil, a un precio especial de 10 Euros/persona, para que después las personas participantes puedan disfrutar de la gastronomía y degustar nuestras tapas bandoleras.

Del 21 al 23 de Abril, seguiremos promocionando nuestra rica gastronomía y a la vez reviviendo nuestro pasado bandolero con animaciones callejeras, tren turístico, y mucho más que no te puedes perder.

Este jueves 13 de Abril presentaremos oficialmente en la Casa de la Provincia de Sevilla la VI Ruta de la Tapa y Mercado Bandolero de Badolatosa.

A partir de entonces, os iremos dando todos los detalles.

 

¡Os esperamos!

 

ok ruta tapa 2023