LOS JUEGOS DE MESA LLENARON EL PASEO

IMG-20190731-WA0001

LOS JUEGOS DE MESA LLENARON EL PASEO

01/08/2019

La tarde noche del martes 30 de Julio nuestr@s vecin@s volvieron a demostrar su gran afición a los juegos de mesa como el póker, el cinquillo o el parchís, así como se disputó el Torneo de FIFA, que todos los años tiene una gran aceptación, especialmente, entre el público masculino.

Dada el altísimo número de jugadores de todas las edades, además del paseo, que se llenó de mesas y sillas donde poder echar las partidas, se habilitó también la primera planta del Hogar del Pensionista.

El resultado fue una tarde noche muy entretenida, con juegos al aire libre, una competitividad sana y unos premios de lo más suculentos (jamón y queso).

Los ganadores del Cinquillo fueron: 1º Alberto García y 2º Juan Alberto García, del Parchís Adultos:1º Emília Moncayo y 2º Mª Ángeles Nievas, del Parchís Juvenil: 1º Francisco Santaella y 2º Carmen María Leòn, y del Parchís Infantil:1º Ainhoa Molina y 2º Ana Gòmez.

En el Torneo de FIFA hubo dos categorías. En la de los más peques, se proclamó vencedor Ángel Custodio y quedó segundo Yeray Linares; en la de los mayores, el ganador fue Manuel Jesús y el segundo Samuel Aguilera.

Con respecto al Póker, los ganadores fueron: 1º Rafa Pino, 2º Francisco Cobacho y 3º José Candelario.

¡Enhorabuena a los ganadores y mil gracias por vuestra participación!

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, multitud y exterior
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, multitud, mesa y exterior
La imagen puede contener: 4 personas, mesa, multitud y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, multitud, mesa y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas e interior