LOS REPRESENTANTES DE LA BELLEZA DE NUESTRA FERIA 2022 YA TIENEN NOMBRE

misses y misters

LOS REPRESENTANTES DE LA BELLEZA DE NUESTRA FERIA 2022 YA TIENEN NOMBRE

09/07/2022

Nuestro municipio vivió ayer viernes 8 de Julio una noche única, mágica e irrepetible durante la celebración de la Gala para la elección de la Reina, Mister, Damas, Mister Simpatía y Mister Elegancia de la Feria 2022, en la que también se premió al chico y chica fitness.
 
Tras una votación difícil y con resultados muy ajustados, dado el nivelazo de nuestr@s candidat@s (9 chicas y 10 chicos), el título de Reina ha recaído en Macarena Jiménez Cuevas, el de Mister, en Juan Luis García Franco, siendo Primera Dama Tamara Mendoza León, Segunda Dama, Nora Morales Moyano, Mister Simpatía Rafael Dorado Fuentes, y Mister Elegancia, Adrián Morales Cobacho. Los títulos de chico y chica fitness se los llevaron Juan Luis García Franco y Rocío Cuevas Santaella.
 
Nuestr@s candidat@s (9 chicas y los 10 chicos) lo dieron todo en el escenario y el resultado fue un espectáculo lleno de luz, color y música, digno de las mejores pasarelas, que deleitó al público desde el primer minuto hasta el último.
 
Como viene siendo habitual, nuestr@s candidt@s abrieron el acto con una coreografía grupal, para ofrecer después tres pases, el primero con ropa casual, el segundo, vestidos de blanco y el tercero, con ropa elegante y de fiesta. Una vez subieron al escenario, dejaron atrás los nervics iniciales y sacaron a relucir su desparpajo, belleza y soltura emocionando al público asistente y al jurando.
 
Además, entre pase y pase se proyectaron distintos videos realizados en un viaje de convivencia realizado por nuestros participantes de este año a Málaga y en nuestra piscina municipal, donde pudimos ir conociéndoles un poquito mejor y descubriendo sus inquietudes, su buen humor y su espontaneidad.
 
El jurado estuvo compuesto por representantes de dos entidades patrocinadoras de esta edición, Isaias de Foto Isaias, Sara López y María García, de Miragenil Rotulación, Patricia Del Pino, Miss Simpatía Casariche 2020, Jesús Carmona, Mister Córdoba, Coloma Navas, 1ª Finalista de Lady Star Spain, Coral Acevedo, instructora de Zumba, Jesús Cortés, estilista y Moisés Alfaro, asesor de imagen. Esta gala ha tenido como patrocinadores a : Autoescuela Benji, Isaias Foto, Estética Merce, Miragenil Rotulación, Zafiro Estilo, Modas Majo, Viveros Ruíz, Fany Modas y Mil detalles, además del Ayuntamiento de Badolatosa.
 
Los encargados de conducir la Gala fueron Juan de Dios Corrales, Macarena Reyes e Inma Suárez.
 
En el momento de dar a conocer el fallo del jurado y proceder a la entrega de bandas, ramos y obsequios a los representantes de la belleza de este año, se contó con la presencia de nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, y de los Concejales, Inma García Ríos, Sandra García y José Mari Guerrero.
 
Un año más, nuestra Concejala de Festejos, Inma García, agradeció "la motivación, las ganas y la profesionalidad de todos los aspirantes y el excepcional trabajo realizado por tantísimas personas que han logrado que un año más este evento haya brillado con luz propia: técnic@s, colaborador@s, voluntari@s, Policía Local y Protección Civil, cámaras, fotógrafos, presentadores, etc.. Gracias a todos y todas, nuestra Gala y nuestra Feria son las mejores".
 
misses y misters