MEDIO CENTENAR DE PERSONAS HAN PARTICIPADO EN EL TALLER DE GAMIFICACIÓN

8c11900b-7362-41de-87ef-d832a39cb980

MEDIO CENTENAR DE PERSONAS HAN PARTICIPADO EN EL TALLER DE GAMIFICACIÓN

01/06/2021

Ayer 31 de Mayo concluyó el Taller de Gamificación online que se ha impartido a lo largo de los días 10, 11, 17 y 31 de Mayo, en horario de 17:30 a 19:00 h, y que ha contado con la participación de medio centenar de personas.
 
Este taller ha sido impartido por José Arjona Pérez, asesor y vicedirector del CEPE Ant
 
equera, donde además ha sido responsable de muchas de las Jornadas de Innovación Pedagógica en Antequera, creador de lucha de clanes, la formación de aprendizaje en red gamificada y eco-creador de los juegos del hambre, junto al equipo provincial de educación física.
 
Durante el mismo se ha trabajado como la utilización del juego en el ámbito de la educación puede favorecer el aprendizaje de conceptos y habilidades. El objetivo principal de esta técnica novedosa es trasladar la mecánica de los juegos al ámbito educativo, de modo que sea una fuente de aprendizaje especialmente motivadora y efectiva para el alumnado.
 
Esta actividad se enmarca en el programa «Vive y Convive», proyecto mancomunado diseñado en conjunto por las Delegaciones de Juventud de los Ayuntamientos de Badolatosa, Casariche, Estepa y Osuna, y que cuenta con la colaboración de los institutos de estos municipios y de la Diputación de Sevilla.
 
Puede ser una imagen de 8 personas, barba y pantalla
 
Puede ser una imagen de 5 personas, pantalla y portátil
 
Puede ser una imagen de 5 personas, pantalla y portátil