NUESTRO MUNICIPIO AVANZA EN CARDIOPROTECCIÓN DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES

131619943_1073907583071327_5731991916071062769_o

NUESTRO MUNICIPIO AVANZA EN CARDIOPROTECCIÓN DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES

 

Durante la mañana de ayer se procedió a la colocación de equipos DESA en tres edificios municipales: la Casa de la Cultura, el Gimnasio Municipal y el Edificio de Usos Múltiples de Corcoya, priorizando de este modo la disponiblidad de equipos de desfibrilación semiautónoma en instalaciones deportivas y culturales, que habitualmente tienen una afluencia de público importante, con el fin de cardioproteger el máximo número de población.

 

Estos equipos vienen a sumarse al instalado anteriormente en el Campo de Fútbol-Polideportivo, y han sido financiados a cargo del "Plan Supera VII” (2019) de la Diputación de Sevilla.

 

Está previsto que a primeros de 2021 se lleven a cabo cursos de formación de manejo de estos dispositivos, con el fin de que los trabajadores y otros colectivos municipales tengan conocimiento y destreza en el caso de que tuvieran que utilizarlos.

 

Para nuestro Ayuntamiento es prioritario llegar a una cardioprotección integral en nuestros edificios municipales, así como que todos nuestros trabajadores tengan la formación necesaria para manejarlos adecuadamente.
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
 
La imagen puede contener: interior