¡QUÉ GRAN ESPECTÁCULO DE TÉCNICA Y COLORIDO VIVIMOS DURANTE LA GALA DE ARTES MARCIALES CHINAS DEL SÁBADO 22 DE JULIO!

IMG20230722235618

¡QUÉ GRAN ESPECTÁCULO DE TÉCNICA Y COLORIDO VIVIMOS DURANTE LA GALA DE ARTES MARCIALES CHINAS DEL SÁBADO 22 DE JULIO!

25/07/2023

 

Todo salió perfecto en la gran velada de las artes marciales chinas que se celebró el sábado 22 de julio a partir de las diez de la noche en el estadio de fútbol José Candelario.

 

Exhibiciones de primera, que tuvieron como protagonistas, además de al alumnado de la escuela de Hung Kuen Badolatosa, a grandes maestros y campeones de Europa, fueron muy ovacionadas por el público asistente.

 

Para cerrar la Gala, nos deleitaron con la Danza del Dragón, un baile en que los bailarines dan vida a un dragón, una marioneta gigante y flexible, que, a través de movimientos ondulantes y sinuosos propios del espíritu de las aguas, simboliza la buena suerte.

 

Esta Gala de las Artes Marciales Chinas, organizada por el Club Deportivo Unión Wushu Sevilla y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Badolatosa y de la Diputación de Sevilla, ha sido el broche de oro a la gran temporada de toda la escuela, y en especial, a la de la escuela de Hung Kuen Badolatosa, que hace ahora una pausa y retomará sus entrenamientos con la misma constancia y trabajo después de un merecido descanso.
 

 

IMG20230722235618