SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE OCIO QUE PUEDAN SUPONER AGLOMERACIÓN DE PERSONAS

ok HAGAMOS NUESTRO AGOSTO

SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE OCIO QUE PUEDAN SUPONER AGLOMERACIÓN DE PERSONAS

05/08/2020

Siguiendo las directrices recibidas a través de un comunicado procedente de la Dirección Gerencia del Área de Gestión Sanitaria de Osuna, en las que se recomienda a los Ayuntamientos que no autoricen actividades recreativas o de ocio, tanto en espacios abiertos como cerrados, si no se puede garantizar en todo momento las medidas que permitan prevenir el contagio de Covid-19, debido al grave riesgo que esto supondría para las personas asistentes y la población en general, el Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya informa que, ha decidido suspender la gala infantil y las noches musicales enmarcadas en el Programa "Hagamos nuestro Agosto".

Somos conscientes de que, aún habiendo diseñado un programa de actividades al aire libre y pensadas para la situación actual, hay algunas, como las indicadas anteriormente, que son susceptibles de favorecer la concentración de personas en plazas, terrazas, etc., y en las que es más difícil controlar el aforo y que se cumpla la distancia social, etc. Por ello, anteponiendo siempre ante cualquier otra cosa la seguridad y la salud de nuestr@s vecin@s, nos hemos visto obligados a tener que suspenderlas, con el ánimo de que cuando las circunstancias sean otras, puedan llevarse a cabo para el disfrute de tod@s, sin el miedo de que el llevarlas a cabo pueda hacer peligrar la salud de nadie.

En este mismo comunicado recibido en nuestro Ayuntamiento, se recuerda la prohibición del "botellón" por insalubre y nocivo.

Como Ayuntamiento, es nuestro deber velar por el cumplimiento de estas recomendaciones y prohibiciones en nuestra localidad.

Una vez más, agradecemos de antemano vuestra comprensión y vuestro excelente comportamiento en el día a día para minimizar el riesgo de contagios, ya que los rebrotes de la enfermedad son una realidad cada vez mayor tal y como estamos viendo a diario en las noticias

¡¡Es obligación de tod@s seguir en esta línea y no bajar la guardia!! Cada vez estamos más cerca de ganar esta batalla.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.