YA CONOCEMOS LAS PERSONAS PREMIADAS EN LA I RUTA DEL GUISO DE BADOLATOSA Y CORCOYA

SORTEO RUTA GUISO

YA CONOCEMOS LAS PERSONAS PREMIADAS EN LA I RUTA DEL GUISO DE BADOLATOSA Y CORCOYA

12/12/2023

En la mañana de hoy se ha efectuado en directo, a través del facebook del Ayuntamiento, el sorteo de los premios de esta primera edición (1º: una noche para dos personas en un hotel, 2º: una comida o cena para dos en uno de los establecimientos colaboradores y 3º: dos salvoconductos para visitar la Ruta del Tempranillo y una bolsa con souvenirs de la ruta) entre todas las personas que han subido correctamente a su facebook imágenes de nuestra rica gastronomía durante el transcurso de la ruta comentando y etiquetando al Ayuntamiento de Badolatosa.
 
Al haber sido cuatro las personas que han completado la subida de imágenes de acuerdo a las directrices del concurso, se ha decidido entregar dos terceros premios.
 
El resultado del sorteo ha quedado como sigue:
 
1º: Una noche para dos personas en un hotel: Juanjo García Becerro
2º: Una comida o cena para dos en uno de los establecimientos colaboradores: Rocío Sánchez Chaparro
3º: Dos salvoconductos para visitar la Ruta del Tempranillo y una bolsa con souvenirs de la ruta: Eusebio Nieto García y Manuel Pineda Santos.
 
La entrega de premios a las cuatro personas agraciadas se llevará a cabo este jueves 14 de diciembre, a las 11:00 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
 
El sorteo ha estado conducido por nuestro Concejal de Cultura y Turismo, José Mª Guerrero Rodas y las Técnicas de la Fundación Tierras de José María El Tempranillo, Puri Marín e Inma García, que han aprovechado para felicitar a los premiados y agradecer la colaboración de nuestros bares y restaurantes, así como la de los vecinos y visitantes que visitaron y degustaron nuestra ruta del guiso los días 2 y 3 de diciembre.
 
 
 
 
 
SORTEO RUTA GUISO