BADOLATOSA CELEBRA EL CARNAVAL LOS DÍAS 16 Y 17 DE FEBRERO

Cultura

badolatosa fiesta carnaval infantil

BADOLATOSA CELEBRA EL CARNAVAL LOS DÍAS 16 Y 17 DE FEBRERO

25/01/2024

El viernes 16 de Febrero comienzan en Badolatosa la programación festiva del Carnaval 2024 y lo hace con una jornada con muchas actividades para los niños y niñas de nuestro pueblo.
 
A las 11:00 h de la mañana se celebrará el pasacalles de la Guardería Municipal y por la tarde tendremos colchonetas e inflables y juegos colectivos en el paseo a partir de las 17:00 h. Después, a las 18:00 h, dará comienzo el Concurso de Disfraces Infantil.
 
Para cerrar esta tarde tan animada, a las 18:30 h, tendremos una actuación especial abierta a todos los públicos, la de ’Los Lunáticos’ de la Comparsa de la Sierra Sur, que no os podéis perder.
 
Y el sábado 17 celebraremos el Carnaval por todo lo alto desde las cinco de la tarde y hasta bien entrada la madrugada del domingo 18.
 
Las actividades comenzarán a las 17:00h con un pasacalles desde la Plaza de Andalucía, donde tendremos también un concurso de disfraces, las actuaciones de la Charanga Guiris Band y la Charanga Pata Negra y animación callejera. Todo para acompañar el desfile de carnaval por las calles de nuestro pueblo.
 
Aproximadamente a las 20:00h, la fiesta se trasladará a la Caseta Municipal con una gran velada amenizada por la orquesta Tocata, que interpretará versiones de canciones muy conocidas y animadas, y por el DJ Fali Humanes, que nos hará bailar con la música más actual.
 
Ya lo sabes, el 16 y 17 de Febrero el mejor carnaval está en Badolatosa.
 
¡No te lo puedes perder!
 
carnaval badolatosa