¡CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA EN BADOLATOSA Y CORCOYA!

Cultura

bado dia andalucia

¡CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA EN BADOLATOSA Y CORCOYA!

23/02/2024

Hoy damos a conocer la programación de actividades del Día de Andalucía en Badolatosa y Corcoya.
 
 
En Badolatosa, este miércoles 28 de febrero tendremos actos conmemorativos en tres puntos diferentes, combinando deporte y convivencia, en el Recinto Ferial, la Plaza de Andalucía y la Casa de la Cultura.
En el Recinto Ferial, tenemos un Torneo Amistoso de Fútbol entre la Escuela de Fútbol de Badolatosa y la de Pedrera, con participación de las categorías prebenjamín y bebé. La recepción de los equipos participantes se hará a las 09:00h con el Himno de Andalucía y los partidos comenzarán a las 09:30, el de la categoría prebenjamín, y a las 10:30h, el de la categoría bebé.
 
En la Plaza de Andalucía, a las 10:30h tendremos un desayuno molinero, a las 11:00h, tenemos una ruta en bicicleta por Badolatosa (apta para todos los públicos, siendo obligatorio llevar casco), a partir de las 12:00 h habrá colchonetas e hinchables para los más pequeños, y a las 14:00 h, un almuerzo de convivencia de la Asociación de Mayores de Badolatosa y Corcoya.
 
En la Casa de la Cultura, a las 12:30h, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura el Acto de Distinción y Reconocimiento de Hija Predilecta de Badolatosa
 
 
 
 
En Corcoya, a las 10:30h tendremos un desayuno molinero, a las 11:00h, tenemos una ruta en bicicleta por Corcoya (apta para todos los públicos, siendo obligatorio llevar casco), y a partir de las 12:00 h habrá colchonetas e hinchables para los más pequeños,
 
¡El 28 de febrero os esperamos para celebrar el Día de nuestra Comunidad!