Saltar navegación

ENTREGADOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y CULTURALES DE NUESTRO PUEBLO EJEMPLARES DE LA SEGUNDA NOVELA DE MIGUEL RODAS

Cultura

e9fbd04f-9ce7-4605-a1a2-f401d06c95dd

ENTREGADOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y CULTURALES DE NUESTRO PUEBLO EJEMPLARES DE LA SEGUNDA NOVELA DE MIGUEL RODAS

21/11/2025

 

Nuestro vecino Miguel Rodas, autor de la novela ‘La Leyenda de las Minas de Corcoya’, ha hecho entrega de varios ejemplares de su obra a distintos espacios educativos y culturales de nuestra localidad.

 

En concreto, los libros han sido entregados a los centros educativos CEIP San Plácido, CEIP San Isidro Labrador y IES Vadus Latus, así como al Centro Guadalinfo de Badolatosa y a la Biblioteca Municipal ‘Rafael Alberti’. Esta iniciativa con la que colabora la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento, permite que el alumnado y nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de su obra, así como contribuye a fomentar la lectura y el amor por los libros entre pequeños y mayores.

 

Esta entrega se ha llevado a cabo haciénola coincidir con la Feria del Libro de Badolatosa 2025 que está en marcha estos días.

 

VER GALERÍA DE FOTOS