LA IV RUTA DE LA TAPA BANDOLERA LLEGA LOS DÍAS 29, 30 Y 31 DE MARZO

Cultura

IV Ruta de la Tapa Bandolera

LA IV RUTA DE LA TAPA BANDOLERA LLEGA LOS DÍAS 29, 30 Y 31 DE MARZO

11/03/2019

En 2019 la Ruta de la Tapa Bandolera de Badolatosa se celebra el último fin de semana de Marzo. Un año más, y ya van cuatro ediciones consecutivas, el Excmo. Ayuntamiento de Badolatosa organiza este evento para promocionar nuestro municipio y nuestra rica gastronomía.

Esta edición contará con la participación de un total de 9 establecimientos de restauración y sigue apostando por tapas muy elaboradas, con sabor bandolero y nombres tan atractivos como bacalao al vivillo, alforjas, lero bandolero, etc. Al igual que en 2018, cada tapa más bebida (cerveza, tinto, mosto, refresco o vino tempranillo) tendrá  un precio de 2,5 €.

El mecanismo para participar en la misma y poder optar a los regalos que se sortean es el mismo que en anteriores ediciones: el visitante tendrá que acudir en primer lugar a alguno de los establecimientos participantes o al Centro Temático del Río Genil de Badolatosa para coger su cartilla y acercarse después a cada uno de los restaurantes que ofertan la tapa bandolera.  El restaurante sellará la casilla correspondiente en dicha cartilla, y así ocurrirá sucesivamente en cada restaurante participante que visite. Cuando se rellenen un total de 7 casillas, el participante deberá completar la parte de la casilla destinada a votar la tapa que más le ha gustado y depositarla en las urnas destinadas a tal fin. 

De este modo, entrará en el sorteo de los siguientes regalos:

  • 1 noche para dos personas en un hotel.
  • 1 cena para dos en el establecimiento ganador
  • 1 bolsa de regalos y dos salvoconductos para hacer la ruta de Tierras de José María El Tempranillo. 

La IV Ruta de la Tapa Bandolera de Badolatosa se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de Marzo y estará vigente desde el viernes día 29 al domingo 31 de Marzo de 2019, en los siguientes horarios: Viernes (20.00-23.30h) y Sábado y Domingo (12.00-16.00h/20.00-23.30h).

Además, el Ayuntamiento de Badolatosa, en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de los pueblos de Tierras de José María el Tempranillo, ha preparado un fin de semana lleno de vida y actividades aptas para todos los públicos: habrá un mercado bandolero, tren turístico, animación de calle, atracciones infantiles y exhibiciones de cetrería, con el fin de todos disfrutemos de una excelente ruta de la tapa.

Ya podéis reservar ese fin de semana para visitarnos y participar en nuestra IV Ruta de la Tapa Bandolera. ¡Os esperamos!

 

 

IV Ruta de la Tapa Bandolera