LA IV RUTA DE LA TAPA BANDOLERA YA ESTÁ EN MARCHA

Cultura

20190329_205525

LA IV RUTA DE LA TAPA BANDOLERA YA ESTÁ EN MARCHA

30/03/2019

Ayer viernes 29 de Marzo, a las nueve de la noche, quedó inaugurada oficialmente la IV Ruta de la Tapa Bandolera de Badolatosa en el Bar Alín, establecimiento ganador de la tercera edición. Allí, nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, y nuestra Concejala de Cultura y Festejos, Inma García, acompañados de los concejales de Sanidad, Educación y Deportes, hicieron entrega a los propietarios del bar de un cuadro, realizado en azulejo, identificativo como ganador de la tercera edición.

Una vez degustada la tapa que el Bar Alín presenta a concurso este año, "Bacalao al vivillo", el grupo se desplazó al mercado bandolero para pasear por sus puestos y seguir tapeando. La animación y el teatro de calle también estuvieron presentes en esta primera noche de la cuarta edición, a cargo de la compañía Todo Terror Espectáculos.

Hoy y mañana, la animación de calle, el mercado bandolero, la deliciosa gastronomía badolatoseña, el tren turístico y el mejor de los ambientes continuan en nuestra localidad. No te quedes en casa y ven a disfrutar de la IV Ruta de la Tapa Bandolera de Badolatosa. Y mañana domingo, tenemos también la III Ruta Motera Bandolera.

¡Estáis tod@s invitad@s!.

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Inma Garcia Rios y Custodio Borrego Mendoza, personas sonriendo, personas de pie y personas sentadas

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Inma Garcia Rios, Antonio Manuel Gonzalez Graciano y Custodio Borrego Mendoza, personas sonriendo, personas de pie y personas sentadas

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y pájaro