NUESTRO MUNICIPIO CONMEMORA EL DÍA DEL LIBRO CON UNA ACTIVIDAD DE CUENTA CUENTOS, UN MURAL Y UN ANUNCIO

Cultura

dia del libro general badolatosa

NUESTRO MUNICIPIO CONMEMORA EL DÍA DEL LIBRO CON UNA ACTIVIDAD DE CUENTA CUENTOS, UN MURAL Y UN ANUNCIO

21/04/2021

 

Este viernes 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Libro. Como cada año, nuestro Ayuntamiento ha elaborado un programa de actividades conmemorativas de fomento a la lectura.

 

La actividad central tendrá lugar en el Paseo (Plaza de Andalucía) , a partir de las 19:00 h . Bajo el título Cuentos del Señor Don Nadie, Sandra Cerezo y Juan Mangas nos adentrarán en distintas historias haciendo un divertido paseo musical de cuentos sin autor.

 

La actividad se llevará a cabo dando cumplimiento en todo momento a la normativa anti-Covid19 (uso de mascarilla, mantenimiento de distancia social y con aforo limitado)

 

Asimismo, el día 23 de Abril se darán a conocer otras dos actividades conmemorativas:

 

- Se emitirá, tanto en web como en redes del Ayuntamiento y en la Televisión Local, el spot publicitario " Pon un libro en tu vida", en el que participan varios jóvenes de nuestro municipio animando a la lectura desde la biblioteca municipal.
 
- Se expondrá un mural conmemorativo en el Ayuntamiento.
 
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "23 de Ibril Día del Libro 23 de Abril del libro" narracion Oral Narración Oral SEÃO HADIE Cuentos del Señor Don Nadie Viernes 23 alas 19:00 en el Paseo Muralpara para conmerore "Dia del Libro" con la colaboración del@s niñ‘@sde C.E.J.P San Plácido Ubicado en el Ayto DÍA LIBRO #DíaDelLibro "Ponun libro en tu vida", jovenes de municipio también querido estar presentes en día tan mportante bor Spot que emitirá en redes. Ayuntamientode amiento Badolatosa"
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales y texto que dice "23 de Abril Día del libro" narracion Oral CUENTOS DEL SEÃOR DON NADIE Viernes 23 A las 19:00h En en Paseo un divertido paseo musical de cuentos sinautor. cuentos que han pasado de nadie en nadie. sandra cerezo Uso obligatorio de mascarilla CENTRO DE-LAS-LETRAS Fran Mangas Concejalíade Cultura Ayuntamiento de Badolatosa"