Igualdad

AUTOBUS PARA ASISTIR A SEVILLA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA(1)

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE APUNTARTE EN EL AYUNTAMIENTO PARA ASISTIR A LA MANIFESTACIÓN DE ESTE SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE EN SEVILLA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA

Como ya informamos la semana pasada, el Ayuntamiento va a facilitar el desplazamiento a Sevilla para asistir este sábado 26 de Noviembre a la manifestación en Sevilla en defensa de la Sanidad Pública y contra las privatizaciones, que saldrá a las 11:30 h del Palacio de San Telmo y concluirá en la Plaza de las Setas, y ha sido convocada por Marea Blanca.
 
Las personas interesadas en asistir tienen que apuntarse en el Registro del Ayuntamiento en Badolatosa y/o con Candi en Corcoya.
 
La salida del autobús será el sábado 26 a las 08:30h, en Badolatosa desde la Cochera Morales, con paradas en Barriada Olof Palme y Rotonda, y en Corcoya, desde la Parada del Colegio.
 
Una vez más, volvemos a hacer un llamamiento a nuestros vecinos y vecinas para sumarse a esta manifestación en defensa de la Sanidad Pública, cuya situación en nuestros pueblos es cada vez más precaria.
 
La salud de tod@s está en juego. Nuestra presencia es muy importante.
 
¡Os esperamos!
 
 
 
 
 
 

 

AUTOBUS PARA ASISTIR A SEVILLA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA(1)