BADOLATOSA CONCLUYE UNA FERIA DE DIEZ

fer203.jpg

BADOLATOSA CONCLUYE UNA FERIA DE DIEZ

09/08/2016

Badolatosa ha concluido su Feria y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Socorro 2016, que se ha celebrado del 4 al 7 de Agosto, una feria plena de actividades, con mucho ambiente tanto de día como de noche. Ya desde el miércoles 3 de Agosto en que se celebró la tradicional cena homenaje a nuestros mayores, el Recinto Ferial y sus casetas han estado llenos de vida.
 
Una de los momentos estelares de nuestra Feria fue el Acto de Coronación de la Reina, Damas de Honor, el Mister y el Mister Simpatía de la Feria y Fiestas Populares de Badolatosa 2016, títulos que este año ostentan los jóvenes Marta Moyano (Reina), Mª Carmen Dorado (1ª Dama), Mª Ángeles García (2ª Dama), Pedro Gómez (Mister) y Antonio Francisco Muriana (Mister Simpatía) y el más emotivo, la Misa y la Procesión en honor a nuestra Patrona, la Virgen del Socorro, en la tarde noche del 6 de Agosto.
 
Además, hemos podido disfrutar de propuestas novedosas, como el Pasacalles de San Fermín, celebrado el jueves día 4 o el tobogán acuático y fiesta de la espuma del día5. También la participación en otras de las actividades festivas (Campeonatos y Trofeos deportivos, concurso de sevillanas, gala infantil, ...) ha sido excelente. 
 
Una vez más, Inma García, Concejala de Festejos, “ha manifestado su agradecimiento a tod@s, vecin@s, visitantes, colaboradores, voluntari@s, trabajadores, …, por su contribución a que todo haya salido de diez”.
 
fer203 fer209.jpg {fer209} guapos01 sfermin37.jpg {sfermin37} fer210.jpg {fer210}