BADOLATOSA ENTRA DESDE HOY EN EL NIVEL DE ALERTA 3 GRADO 1

nivel3

BADOLATOSA ENTRA DESDE HOY EN EL NIVEL DE ALERTA 3 GRADO 1

 

Nuestro municipio, junto con el resto de localidades incluidas en el distrito sanitario Este de Sevilla, pasa, desde hoy 19 de Febrero, de nivel 4 de alerta a nivel 3 grado 1. Este cambio es debido a la reducción de la incidencia acumulada en todos los municipios del Distrito Sanitario en estos últimos días y conlleva la relajación de las restricciones con un aumento de los aforos permitidos en diferentes lugares, como bares, velatorios o celebraciones.

 

A grandes rasgos, las restricciones para localidades en Nivel 3 de alerta serían las siguientes: Los bares y restaurantes deben limitar su aforo al 50% en el interior (100% exterior). En las instalaciones deportivas el aforo se reduce al 50%, lo mismo que en ceremonias civiles y religiosas. En los banquetes nupciales tampoco puede haber más de 50 personas en interior y 75 en exterior.

 

El resto de las medidas anti Covid19 en Andalucía siguen vigentes (cierre perimetral de Andalucía y entre provincias, reuniones de máximo 4 personas no convivientes, cierre de hostelería y comercio a las 18 horas, etc).
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.